Distintas industrias crecen de acuerdo a la demanda del mercado, no es un secreto que unas llegan para quedarse.

La primera de ellas son, “Eventos Virtuales”. Las marcas globales están apostando en agudizar sus estrategias en nuevas formas de desarrollo para difundir un mensaje directo y captar más usuarios sin la necesidad de estar sujetos a un presupuesto tan grande.  Muchos de nosotros ya hemos tenido experiencia al usar una plataforma digital, ya sea para el trabajo, escuela o en el ámbito del hogar, entre otras actividades.

La meta radica en acoger a tu audiencia, preparar tu evento online de tal forma que “parezca” perfecto que nos hará destacar del resto.

El segundo, son los “Contenidos Interactivos”. En resumen son formas de expresar de manera creativa; contenidos relevantes para tus usuarios.  Otra finalidad que tienen, es generar conversaciones.

La línea de ejemplos es extensa, pero se puede iniciar con vídeos 360°cuestionarios que nos permitan conocer la experiencia de compra de nuestros clientes, E-books, infografías, biblioteca de recursos, entre otros ejemplos.

En tercer lugar, la “Publicidad Pragmática”. Esta empezará a llegar a los Smartwatch, para alcanzar a una audiencia seleccionada de manera efectiva a los posibles compradores, es decir, quienes muestran un verdadero interés por el producto y en algunos casos por la marca.